Started on 17 abril 2024Anual

 

Docente: Agustina Camou
Duración: Anual. 63 clases online en vivo.
Frecuencia: 2 clases por semana, 2 horas por clase.
Días y horarios: Miércoles y Viernes de 19:00 a 21:00 hs.
Requisitos: Operador PC básico (copiar, pegar, administrar carpetas, instalar un programa, etc). Edad mínima: 16 años en adelante.
Sobre el curso:
¿Cómo es el aprendizaje y formación en Diseño Gráfico?
Dicho taller tiene el objetivo de brindar una preparación intensiva respecto a la disciplina diseño gráfico, inmersa dentro del corpus de la comunicación social.
Se trabajará en 2 espacios paralelos, uno abocado al desarrollo teórico referente a cada temática y el otro a la práctica. Por lo que se desarrollarán los temas del curso aplicando desde un primer momento trabajos prácticos que contrasten la teoría desarrollada.
Propondrá por lo tanto una capacitación dentro de cada especialidad, construida a partir de diversas temáticas que funcionan como herramientas integradoras a la hora de la expresión visual de un mensaje.
¿Qué podemos hacer con Diseño Gráfico?
Vamos a trabajar a partir de las siguientes temáticas: Comunicación, creatividad, semiótica, mensajes visuales, historia del diseño gráfico, composición, formatos de mensajes visuales, formatos de imagen, tipografía, color, técnicas de expresión visual.
¿Qué herramientas y programas utilizaremos?
Plataforma de Adobe design. Illustrator (vectorial), Photoshop (mapa de bits).

Perfil del egresado:
El egresado conoce las bases del diseño gráfico y maneja los principales programas de uso profesional. Es capaz de generar mensajes visuales de diferentes tipos: folletos, cartelería, comunicación corporativa, afiche, logotipo, etc.

Aplicación laboral:
Imprenta – -trabajo independiente- área de comunicación y marketing –
sector inmobiliario – servicios – turismo.

Inversión:
Total: $63.900
10 pagos: $6.390
6 pagos: $10.650
2 pagos: $31.950

Modalidades:
Efectivo.
Cheque.
Tarjetas: OCA – VISA – MASTER CARD. Hasta en 5 pagos.
Débito automático. Hasta 5 pagos.

NOTA: Los inicios propuestos, son tentativos y pueden posponerse en caso de no llegar al mínimo de estudiantes para poder iniciar.