Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

ENCUENTRO CON ARTISTAS SELECCIONADAS EN CONVOCATORIA A SALA.

Este martes 4/5 a las 19:00 horas vía zoomRealizaremos un encuentro con las artistas seleccionadas a la Convocatoria 2020 de Fundación Kavlin. 🖌️Los invitamos a ser parte de esta conversación con las algunas participantes de…

Clínica para artistas visuales

Sobre el proyecto: La instancia apunta a fortalecer proyectos artísticos y obtener herramientas de postulación para la financiación de los mismos. Requisitos: ser mayor de 18 años y con residencia permanente en departamentos de la…

Sueños Grandes / Juan Bonner.

Este viernes 4/6 a las 19:00 hrs. proyectamos Grandes Sueños de Juan Bonner.El surfista uruguayo residente en La Barra presenta su película autobiográfica relatando el camino personal que lo llevó a ser un surfista de…

Taller de presentación de proyectos culturales y sociales.

💥¡Nueva fecha y mantenemos el 30% off!💥Inicio: Sábado 12 de Junio 𝗣𝗘𝗡𝗦𝗔𝗥•𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗜𝗥•𝗙𝗜𝗡𝗔𝗡𝗖𝗜𝗔𝗥•𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗥 𝗣𝗥𝗢𝗬𝗘𝗖𝗧𝗢𝗦 𝗖𝗨𝗟𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦 Taller dirigido a🔸artistas🔸productores🔸instituciones🔸colectivos🔸personas en general que quieran desarrollar un proyecto vinculado al arte CUPOS LIMITADOS | ONLINE O PRESENCIALinfo…

Apoyar Maldonado

Este sábado y domingo nos sumamos a Apoyar Maldonado.Vení a la Feria Americana que se realizará en Kavlin para apoyar a ollas populares de Maldonado.

Visita Guiada en Vivo

Visita Guiada en VivoHerencia en Diálogo en Fundación KavlinViernes 9/7 - 19:15 - Streaming x ZoomInscripción Sin Costo al Whatsapp 095919092

MIENTRAS TANTO CINE

Este viernes 6 de Agosto a las 18:30 hrs estaremos recibiendo al Ciclo Mientras tanto Cine en Fundación Kavlin. El ciclo de cine experimental propone proyecciones internacionales en 16mm, 8mm y formato digital.El acceso es…

Reencuentro de Lectura

Reencuentros de Café / CALDERÓN CAFÉ ANALIA COLADeseo y Necesidad CECILIA GARCÍA CORRADIAl otro lado del tiempo DAMIAN GONZALEZ BERTOLINOEl origen de las palabras DIEGO LÓPEZElogio de la bla bla CARLOS TAVARAManifiestos ///////////////////////////////// Calderón Café…

Homenaje a Chet Baker

Nico Grieco - TrompetaManu Ojeda - GuitarraIan Elizondo - Contrabajo Reencuentros de Café/CALDERÓN CAFÉ Solo por reservaAforo limitado /RESERVAS:42253866 095919092 Whatsapp

Bajamar / Inés Verdugo (Guat)

Desnavegaciones “Mirar la fruta, el mar con ojos de desierto”; “…disfrutar del error / y de su enmienda”. Ida Vitalei Bajamar es la primera muestra individual de Inés Verdugo en Uruguay. Nacida en Guatemala, visita…

Deriva / Actividad abierta.

Deriva Salida colectiva con estudiantes de Foto, diseño y audiovisualAbierta a todo público Sábado 11/9 12:00 hrsInscripción gratuita por el Whatsapp 095 919 092

INTERCAMBIO de proyectos

Encuentro de estudiantes y docentes. Entrega de trabajos de la actividad DERIVA. Abierto a todo público, previa inscripción. 095 919 092 - 4225 3866.