Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Bases y Condiciones para concurso de Beca 2020

3 marzo 2020 @ 14:30 - 23 marzo 2020 @ 21:00

UNA ENTRADA PARA VIVIR DE LO QUE TE GUSTA

 

GANA UNA BECA PARA ESTUDIAR EN KAVLIN

 

Martes, 3 de marzo de 2020.

 

Quienes podrán participar

 

Podrán participar de la presente acción promocional organizada por Kavlin Centro Cultural (en adelante «ORGANIZADOR»), denominada «Una entrada para vivir de lo que te gusta» (en adelante «PROMOCIÓN»), todas aquellas personas mayores de edad, que estén domiciliadas o residan en la República Oriental del Uruguay (en adelante el «PARTICIPANTE» o los «PARTICIPANTES») que sigan el mecanismo de participación que se describe en las presentes Bases y Condiciones (en adelante las «BASES»).

 

 

Vigencia

 

La promoción tendrá vigencia desde el martes 3 de marzo de 2020 hasta el lunes 23 de marzo de 2020, desarrollándose en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay.

 

Mecánica de la promoción

 

Para participar de la promoción se deben cumplir los siguientes requisitos:

 

-El participante deberá seguir a la cuenta de Kavlin en Instagram o Facebook  y tener su perfil público.

 

-El participante deberá mencionar (arrobar) en el hilo de comentarios del posteo relativo a la promoción de la beca a un usuario de Instagram o Facebook.

 

-Todos los participantes deberán ser mayores de edad (18 años).

 

-La Beca total corresponde a los siguientes cursos: Curso de Fotografía Intensivo, Edición de Video, Edición de Fotografía, Iluminación. Mientras que podrá optarse por una beca parcial del 50% de descuento en los cursos de Diseño gráfico, Realización Audiovisual, Foto y Video, y Curso a distancia. (Demás cursos de calidad avanzada podrán descontar ese monto si aplicara). Quedan excluidos de la Promoción los cursos correspondientes al Taller de Escritura, y el Taller de Artes Plásticas.

 

-No podrán participar de la promoción ni hacerse acreedores de los premios, el personal del organizador ni el personal de las empresas o sociedades vinculadas con éste, sus Agencias de Promoción y demás personas que el organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Promoción.

-La Beca podrá utilizarse únicamente en Kavlin Centro Cultural durante el primer semestre de 2020 y es intransferible.

 

 

Promoción

 

El ganador se definirá a través de una mecánica aleatoria entre los usuarios que participen en la cuenta de Instagram o Facebook del Organizador exclusivamente.

 

 

El premio

 

El mismo se entregará en una sola etapa mediante previa coordinación de ambas partes.

En ningún supuesto se cambiará el premio por dinero en efectivo, ni el participante podrá exigir un bien o servicio distinto al indicado en esta premiación. El premio es personal e intransferible.

 

 

Comunicación con el ganador

 

El ganador será anunciado en todas las redes sociales de Kavlin Centro Cultural y notificado mediante un mensaje directo por Instagram o Facebook . De no responder dentro de los siguientes 5 días el premio será transferido automáticamente al ganador suplente. El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre del ganador por los medios y formas de comunicación que crea convenientes, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna por dicha difusión. El premio será entregado al ganador previa coordinación con el Organizador en Bedelía de Kavlin Centro Cultural (Calderón de la Barca entre Bvr. Artigas y Shakespeare – Punta del Este – Departamento de Maldonado – Uruguay) de lunes  a viernes de 15.00 a 21:00 hs o sábados de 10:00 a 14hs.

 

 

Logística y condiciones para la entrega del premio

 

El ganador deberá presentar su Cédula de Identidad vigente y en buen estado para retirar el premio que le sea adjudicado. La falta de presentación de la Cédula de Identidad en el lugar y fecha indicados por el organizador para retirar el premio, hará perder al participante ganador el derecho a la asignación del mismo.

Los ganadores son responsables de la documentación necesaria para retirar el premio.

El organizador no se hará responsable de ningún gasto adicional que los ganadores pudieran tener para retirar o hacer uso del premio.

 

 

Autorización

 

El ganador de la promoción autoriza al organizador a difundir su nombre, datos personales, imagen y voz, con fines publicitarios y/o promocionales, en los medios masivos de comunicación y/o en otros medios, durante el período de un (1) año sin derecho a compensación alguna.

 

 

Aceptación de condiciones

 

La mera participación en la promoción implica total aceptación y conocimiento de las BASES, y el reconocimiento de que las decisiones tomadas por el organizador con relación a la Promoción tendrán carácter de definitivas e inapelables.

 

 

Limitación de responsabilidad

 

El participante ganador exime expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño proveniente de caso fortuito y/o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no le resultare imputable en forma directa. Asimismo, exime al organizador de cualquier responsabilidad directa o indirectamente derivada de eventuales daños, perjuicios, acciones u omisiones a terceros en sus personas o bienes, que pudieran acarrear consecuencias civiles, penales, de cualquier otro fuero o jurisdicción que se produzcan dentro o fuera del local donde se utilizará el premio.

 

Una vez entregado el premio, el organizador quedará librado de toda responsabilidad en cuanto al mismo. En caso de no acceder por él por cualquiera de las causas señaladas en las BASES u otras que sean sobrevinientes, el participante ganador no tendrá derecho a reclamar el importe de los mismos, renunciando a cualquier acción judicial o extra judicial al respecto.

 

Interpretación

 

El Organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación prevista o no en las siguientes BASES, siendo la única autoridad que podrá interpretar la misma, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación respecto de aquellas situaciones siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y de acuerdo a la normativa vigente. Sus decisiones al respecto serán irrecurribles.

 

 

Consulta de las Bases y Condiciones

 

Las presentes Bases y Condiciones también pueden ser consultadas en la página de Facebook de Kavlin Centro Cultural: https://www.facebook.com/kavlincentrocultural/

Detalles

Comienza:
3 marzo 2020 @ 14:30
Finaliza:
23 marzo 2020 @ 21:00
Categorías del Evento:
,

Local

Centro Cultural Kavlin
Calderón de la Barca esq. Br. Artigas
Punta del Este, MALDONADO 20000 Uruguay
+ Google Map
Teléfono:
+59842253866
Web:
www.centroculturalkavlin.org