Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

La refinada estética de los hdp / Teatro

Sobre la obra:La Refinada Estética de los hijos de Puta "Una familia, una noche de navidad y un regalo que lo cambiara todo.La refinada estética de los hdp interpela  a la comunidad y plantea una…

Exposición Cierre de cursos 2022

Este viernes 10 a las 20:00 despedimos el año con nuestra muestra de cierre de cursos 2021Vení a acompañarnos en esta última actividad del año donde además presentaremos la programación de verano 2022Entrada Libre. Aforo…

Spuntone y Mendaro en vivo

Kavlin abre su ciclo de verano con un clásico del rock nacional.El vocalista de La Trampa, Alejandro Spuntone, y el guitarrista de Hereford, Ruben Rada y Jaime Roos entre otros, Guzmán Mendaro, armaron una historia…

DIEGO GONZÁLEZ/ Canciones de fuego y fantasmas.

El cantautor y compositor uruguayo Diego Gonzalez se presentara en vivo junto a su banda con canciones de su nuevo disco “Días de Fuego y Fantasmas” y también de otros trabajos anteriores. Diego Gonzalez es uno de…

Trío Ibarburu en vivo

El Trío Ibarburu, referentes de la música nacional, festejarán el reencuentro, luego de dos años sin tocar juntos, en el escenario de Fundación Kavlin.El Trío Ibarburu está compuesto por los hermanos Nicolás (guitarra), Andrés (bajo eléctrico…

MARTIN BUSCAGLIA en vivo

Martín Buscaglia, artista uruguayo clave en la escena musical latinoamericana, vuelve al ruedo con un nuevo álbum de canciones propias. “Basta de Música” es uno de los discos más esperados en los últimos tiempos. Después…

Conversación con la obra

Taller de reflexión y producción a partir de la obra de Erika BernhardtPremio nacional de fotografía 2019. Docente: Lic. Manuel GianoniMiércoles 16, vía zoom.Jueves 17, en Kavlin C.C._18:30 hrsModalidad semi-presencial Inscripción gratuita _ Abierta a…

Florencia Núñez en vivo

Cantante y compositora uruguaya. Con diez años de carrera y tres discos editados, se ha posicionado como una de las voces más relevantes de la escena nacional.Ganadora de 6 Premios Graffiti: Mejor álbum del año.Mejor…

Cultivar el vacío / Alejandra González Soca.

Cultivar el vacío es un proyecto de investigación-creación en proceso desde el año 2019. El interés por desarrollar este trabajo radica en indagar posibles prácticas para conectar con la naturaleza, proponiendo el encuentro con mujeres…

MICUY

Mercado de industrias culturales y creativas del Uruguay. Cierre MICUY artes visuales con show de KIF. Entrada libre.

Convocatoria 2022

Convocatoria a artist@s - Espacios Expositivos fundación Kavlin. Poéticas de la presencia. Lanzamiento público 4/6 Fundación Kavlin. Descargar bases: DRIVE https://drive.google.com/file/d/13-IHdtGbmUub3jzkWDtGgosqy-olOEuD/view?usp=sharing DROPBOX https://www.dropbox.com/s/l4nkjiy6x4upj7h/Convocatoria%20anual%20de%20proyectos%20expositivos.pdf?dl=0