Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Cursos de invierno 2022

Aprovecha el nuevo inicio de cursos! Desarrollo webFoto intensivoSeminario de iluminaciónPost producción fotográficaEdición de video: PremiereEdición de video After effects + info en sección Cursos

Entrega de premios CEAUTISMO

✨ ¡𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐎𝐒!📷 ¡Tenemos un veredicto! Este viernes los invitamos a compartir una merienda, escuchar música en vivo y participar de la entrega de premios del concurso fotográfico en apoyo a @ceautismo (Asociación civil…

Premio “Beca Tatiana Kavlin”

⚠️ Si tenés entre 17 y 30 años y tenés vocación por la fotografía, el diseño y el audiovisual 👉 ¡Participá por una beca del 100% para la Carrera de Imagen Profesional + un Equipo…

Reencuentro de escritura

Nuevo 𝓡𝓮𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓬𝓻𝓲𝓽𝓾𝓻𝓪 ✍️🗒️Este viernes 30 a las 19 hs, 5 autores compartirán sus textos con nosotros en una experiencia de intercambio íntima.✔️ Actividad gratuita⚠️ Solo por reserva📍 Calderón de la Barca entre Shakespeare…

𝗠𝗢𝗡𝗢𝗟𝗜𝗧𝗢 𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗔𝗟 – Thomas Gutierrez

Este Sábado 1° a las 10 hs Thomas Gutierrez presenta su intervención 𝗠𝗢𝗡𝗢𝗟𝗜𝗧𝗢 𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗔𝗟 en el marco de la instalación 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐀𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫, 𝐄𝐧𝐬𝐚𝐲𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 (exposición disponible hasta el 15…

Retrato Colectivo – actividad

El próximo sábado 1° nos encontramos a las 11 hs en Kavlin para realizar entre todos un retrato colectivo. ¡Acercate a compartir una mañana diferente!🙌 Encuentro para TODO público✔️ Actividad sin costo⚠️ Inscripción previa requerida📍…

Los cuentos para Manuela – Rosario Rubilar

Los Cuentos para Manuela es una obra intermedia y transdisciplinar que integra piezas de arte visual, cuentos en formato de audio digital y laboratorios de creación-experimentación. Se caracteriza por la voluptuosa presencia del ropaje infantil…

Conversatorio: Arte y Política.

⚠️ Este Viernes 21 a las 20 hs tendremos un 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐀𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐏𝐨𝐥í𝐭𝐢𝐜𝐚 ✨ Participan Gabriel Peluffo, Fernando López Lage e Inés de Torres. Modera Hugo Achugar.✔️ Actividad sin costo con inscripción previa📍…

Collage mural colectivo

¡NUEVA FECHA! Este Sábado 5 de noviembre a las 11 hs Thomas Gutiérrez @namastencil nos invita a participar de un taller de mural colectivo a través de la técnica de paste up. Esta actividad será…

Encuentro estudiantil

¡𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥!Nos juntamos a compartir proyectos y ver los resultados del Retrato colectivo. Actividad abierta a todo público.📆 Sábado 5 de noviembre, 12 hs✔️ Actividad sin costo⚠️ Inscribite previamente.📍 Calderón de la Barca entre Shakespeare…

Nuevo curso! Ilustración de personajes.

Sobre el curso: ¿Qué se realizará en el taller?Este es un taller inicial de ilustración de personajes. Aprenderás los conceptos básicos de anatomía, proporcionalidad y perspectiva del cuerpo. Con las bases del curso podrás adaptar…