Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Juana / Diálogos con Juana de Ibarbourou

Exposición La obra propone un diálogo entre textos-verso de Juana de Ibarbourou y textos-imagen propios. Los paisajes oscilan entre lo evidente y lo intangible; los grados de involucramiento con la naturaleza exponen un juego de…

Cursos 2023

⚠️ ¡𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝟮𝟬𝟮𝟯 𝗔𝗕𝗜𝗘𝗥𝗧𝗔𝗦! ⚠️💣 Formate en imagen. ¡Elegí el curso ideal para vos y reservá tu lugar YA! 🔥Deslizá y conocé los distintos cursos de Fotografía, Audiovisual, Diseño y más..•Programas completos en nuestra web•+INFO:💬…

Charla abierta: De la Poesía a la Fotografía.

De la Poesía a la Fotografía Exploraciones fotográficas en el trabajo de Juana de Ibarbourou Exponen: Virginia Rivedieu y Micaela Feijóo Viernes 28/4 19:30 hrs ///// Cierre de exposición ///// Entrada libre

Ayudar feria

✨ Una vez más estaremos apoyando esta Feria Americana de @ayudarmaldonado que ya es un clásico en la Fundación Kavlin.⚠️ Prendas desde $50 a beneficio de las ollas populares de Maldonado 🙏🙌 ¡NO se suspende…

Ayudar

✨ Una vez más estaremos apoyando esta Feria Americana de @ayudarmaldonado que ya es un clásico en la Fundación Kavlin.⚠️ Prendas desde $50 a beneficio de las ollas populares de Maldonado 🙏🙌 ¡NO se suspende…

Espacio común

⚠️ Este viernes @puntodefuga.uy inaugura esta muestra colectiva de arte contemporáneo donde expone las obras trabajadas en el @festivalcomun.uy.✨ Proyecto seleccionado en la Convocatoria de proyectos expositivos de Fundación Kavlin✔️ Entrada libre y abierta a…

Taller: Formulación de proyectos

💣 Pidieron que se vuelva a hacer y acá está: la ayuda que necesitás para presentar tu Proyecto a concursos o llamados. De la mano de @piasusaeta📆 20 de Mayo⚠️​ ¡𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗔𝗕𝗜𝗘𝗥𝗧𝗔𝗦!+ info📲​ 095 919…

Reencuentros de escritura

Vuelven los 𝓡𝓮𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓬𝓻𝓲𝓽𝓾𝓻𝓪 ✍️🗒️Este viernes 2 de junio, autores compartirán sus textos con nosotros en una experiencia íntima.✔️ Actividad gratuita⚠️ Solo por reserva📍 Calderón de la Barca entre Shakespeare y Bv. Artigas, Punta…

Taller creación de comics

Llega un nuevo seminario para los amantes de la ilustración 🤩👉 Te introducirás en la narrativa en imágenes, aprenderás todo el proceso de pre producción de un cómic: Historia, Guión y Diseño de personajes. ✏️…