Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

MIENTRAS TANTO CINE

Este viernes 6 de Agosto a las 18:30 hrs estaremos recibiendo al Ciclo Mientras tanto Cine en Fundación Kavlin. El ciclo de cine experimental propone proyecciones internacionales en 16mm, 8mm y formato digital.El acceso es…

Reencuentro de Lectura

Reencuentros de Café / CALDERÓN CAFÉ ANALIA COLADeseo y Necesidad CECILIA GARCÍA CORRADIAl otro lado del tiempo DAMIAN GONZALEZ BERTOLINOEl origen de las palabras DIEGO LÓPEZElogio de la bla bla CARLOS TAVARAManifiestos ///////////////////////////////// Calderón Café…

Homenaje a Chet Baker

Nico Grieco - TrompetaManu Ojeda - GuitarraIan Elizondo - Contrabajo Reencuentros de Café/CALDERÓN CAFÉ Solo por reservaAforo limitado /RESERVAS:42253866 095919092 Whatsapp

Bajamar / Inés Verdugo (Guat)

Desnavegaciones “Mirar la fruta, el mar con ojos de desierto”; “…disfrutar del error / y de su enmienda”. Ida Vitalei Bajamar es la primera muestra individual de Inés Verdugo en Uruguay. Nacida en Guatemala, visita…

Deriva / Actividad abierta.

Deriva Salida colectiva con estudiantes de Foto, diseño y audiovisualAbierta a todo público Sábado 11/9 12:00 hrsInscripción gratuita por el Whatsapp 095 919 092

INTERCAMBIO de proyectos

Encuentro de estudiantes y docentes. Entrega de trabajos de la actividad DERIVA. Abierto a todo público, previa inscripción. 095 919 092 - 4225 3866.

VARIACIONES / Exposición.

Participantes: Mikaela Pisson, Melina Aiello, Pedro Lampertti, Sofía Andreozzi, Juana Guaraglia, Nito CilintanoMaria Esther Migueles, Thomas Gutiérrez, Damian Guillen, Victoria Strada. Esta muestra reúne algunas instancias exploradas por los participantes del proyecto. Los mismos fueron…

La refinada estética de los hdp / Teatro

Sobre la obra:La Refinada Estética de los hijos de Puta "Una familia, una noche de navidad y un regalo que lo cambiara todo.La refinada estética de los hdp interpela  a la comunidad y plantea una…

Exposición Cierre de cursos 2022

Este viernes 10 a las 20:00 despedimos el año con nuestra muestra de cierre de cursos 2021Vení a acompañarnos en esta última actividad del año donde además presentaremos la programación de verano 2022Entrada Libre. Aforo…

Spuntone y Mendaro en vivo

Kavlin abre su ciclo de verano con un clásico del rock nacional.El vocalista de La Trampa, Alejandro Spuntone, y el guitarrista de Hereford, Ruben Rada y Jaime Roos entre otros, Guzmán Mendaro, armaron una historia…

DIEGO GONZÁLEZ/ Canciones de fuego y fantasmas.

El cantautor y compositor uruguayo Diego Gonzalez se presentara en vivo junto a su banda con canciones de su nuevo disco “Días de Fuego y Fantasmas” y también de otros trabajos anteriores. Diego Gonzalez es uno de…